TÉRMINOS PARA SU USO DEL FORMULARIO DE RESERVAS Y EN GENERAL PARA EL SITIO WEB hotelhaciendaelcaney.com

Por favor lea las condiciones detenidamente. Si UD visita o reserva a través de hotelhaciendaelcaney.com, o a través de cualquiera de nuestros afiliados comerciales, se entiende que UD acepta los siguientes términos y condiciones.

1- Restricciones sobre el uso del Sitio Web

Este sitio web es para su uso personal y no para fines comerciales, de conformidad con los términos y condiciones de este acuerdo y como condición para hacer uso de este sitio web, UD deberá representar y asegurarle a hotelhaciendaelcaney.com que UD no utilizará el sitio web para fines ilícitos ni para usos prohibidos por los términos y cláusulas de este acuerdo. Específicamente, UD no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, exhibir, licenciar, crear trabajos derivados de dicho sitio ni tampoco podrá vender los productos, servicios, información o programas obtenidos a través de este sitio.

2- Garantías para hotelhaciendaelcaney.com

Si UD garantiza que tiene al menos 18 años de edad y posee autoridad legal para concertar este acuerdo y que utilizará este sitio web conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. UD afirma ser responsable, desde el punto de vista financiero, del uso que UD le dará a este sitio web; del uso de su nombre y de su tarjeta de crédito por parte de miembros de su familia, incluido menores conviviendo con UD, para el pago de los productos y servicios que ofrece este sitio web. UD garantiza además que toda la información proporcionada por UD, o por miembros de su familia que pudiesen utilizar este sitio, es verídica y confiable.

Los huéspedes Extrangeros deberán procurar la documentación que exige el Gobierno de  Colombia para viajar al país. hotelhaciendaelcaney.com no será responsable en caso que UD no obtuviese la documentación pertinente antes de viajar a Colombia.

3- Suscripción del Contrato

No existirá acuerdo entre UD y hotelhaciendaelcaney.com, ni con sus asociados, por la venta a UD de cualquier producto hasta que hotelhaciendaelcaney.com acepte su reserva mediante confirmación por vía correo electrónico y la emisión de un código de confirmación único. La reserva se considerará aceptada y se considerará que UD ha sido debidamente informado, para todos los fines, en el momento que hotelhaciendaelcaney.com le envíe un correo electrónico independientemente de si UD reciba o no dicho correo electrónico.

4- Comunicación Electrónica

UD se comunica con hotelhaciendaelcaney.com cada vez que UD vista el sitio hotelhaciendaelcaney.com o nos envía un correo electrónico. UD expresa su consentimiento para recibir mensajes de hotelhaciendaelcaney.com de forma electrónico o por fax. hotelhaciendaelcaney.com se comunicará con UD mediante notificaciones publicadas en el sitio, por correo o por fax. UD expresa su conformidad de que toda notificación, información, acuerdos u otras formas de comunicación que le enviemos por vía electrónica o por fax satisfacen los requisititos jurídicos relativo a que la comunicación debe ser por escrito.

5- Limitaciones de Responsabilidad

LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE REALIZAN CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTE SITIO WEB. hotelhaciendaelcaney.com, AFILIADOS Y/O SUS SUMINISTRADORES RESPECTIVOS PODRÁN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO CAMBIOS O MEJORAS. hotelhaciendaelcaney.com, SUS AFILIADOS Y/O SUS SUMINISTRADORES RESPECTIVOS NO SE RESPONSABILIZAN POR LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB PARA FINES DETERMINADOS. DICHA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS SON PUBLICADOS “TAL COMO SE PRESENTAN” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. POR ESTE MEDIO, hotelhaciendaelcaney.com, SUS AFILIADOS Y/O SUS RESPECTIVOS SUMINISTRADORES NIEGAN TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD O CONDICIONAMIENTO RESPECTO A LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUIDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO EN PARTICULAR, TITULO O INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, hotelhaciendaelcaney.com, AFILIADOS Y/O SUS SUMINISTRADORES RESPECTIVOS SERÁN RESPONSABLE POR LOS DAÑOS- YA SEA DIRECTO O INDIRECTOS, PUNITIVOS- INCIDENTALES- O COMO CONSECUENCIA O DE ALGUNA FORMA RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB, O POR LA DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O COMO RESULTADO DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O COMO RESULTADO DEL USO DE ESTE SITIO WEB, YA SEA SOBRE LA BASE DE UN CONTRATO, DAÑOS, RESPONSABILIDAD CIVIL, O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUSO EN EL CASO QUE hotelhaciendaelcaney.com, AFILIADOS Y/O SUS RESPECTIVOS SUMINISTRADORES HAYAN SIDO ADVERTIDO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

6- Ley Aplicable

Al visitar hotelhaciendaelcaney.com, UD expresa su conformidad de que este acuerdo y las disputas que pudiesen surgir entre UD y hotelhaciendaelcaney.com o con sus afiliados sean regidos por las leyes nacionales de Colombia, renunciando de manera expresa a los principios de conflictos de leyes que le pudieran ser aplicables. Por este medio UD expresa su conformidad de que toda controversia que pudiese surgir respecto al uso de este sitio Web estará sujeto a arbitraje,  conforme a las reglas de la Ley Colombiana. Se prohíbe el uso de este sitio web bajo cualquier jurisdicción donde no surtan efecto todas las cláusulas de este acuerdo, incluyendo este párrafo aunque no limitado al mismo.

7- Enmiendas

hotelhaciendaelcaney.com se reserve el derecho de modificar los términos y condiciones de este acuerdo en todo momento y sin previa notificación. El uso del sitio web después de enmendado este acuerdo será interpretado como aceptación de tales modificaciones.

8- Divisibilidad

En caso que alguna de las cláusulas de este contrato fuese considerada nula o inexigible, conforme a la ley aplicable, por parte un tribunal competente; las demás disposiciones de este acuerdo seguirán en vigor. Las disposiciones de este acuerdo consideradas nulas o inexigibles, incluidas aunque no limitado al descargo de responsabilidad y a las limitaciones de responsabilidad establecidos anteriormente en este contracto, serán reemplazadas por una cláusula válida y ejecutoria que se aproxime de la forma más cercana posible a las intenciones de la cláusula original.